lunes, 8 de abril de 2013

Mi cosmética diaria




     
¡Hola a todas!

   Hoy quiero compartir con vosotras los productos que utilizo todos los días cuando salgo de casa.  Siempre me gusta ir muy natural y que parezca que no voy maquillada y la verdad, es que casi no llevo nada. Comienzo por lavarme la cara y extender el serum de Loréal “Código juventud”. Me gusta mucho porque según me lo echo es absorbido y no me queda grasa la cara. Hay que tener en cuenta que luego me voy a poner el BB cream de Garnier y actuará como hidratante asíque no hace falta recurrir a más cremas.
   En el contorno de ojos también me pongo una crema especial para la zona aunque no tengo ninguna favorita. Ahora mismo estoy utilizando la crema transformadora de ojos de Olay que tiene un poquito de color y me va bien.

 
 
   Después, como ya he dicho, esparzo la BB cream de Garnier de color claro que queda muy natural e hidrata bastante la piel. El único problema que le encuentro a esta BB cream es que queda un pongo grasienta pero ya he comprado la nueva que es  matificante, problema resuelto. No se si la habéis probado pero es una forma muy natural de dar un tono saludable a la piel y que este cuidada todo el día. No se trata de un maquillaje sino, más bien, de una crema hidratante con color. Os la recomiendo. Yo ya no puedo estar sin ella.
   Con la cara ya preparada me aplico el eyeliner de Sephora que es en pincel duro y se aplica bastante bien y dura todo el día sin problema. Suelo tener problemas de alergia en los ojos y esta marca no me perjudica. Además el precio es muy bueno.
   Y ahora os voy a sorprender…si habéis visto la foto seguro que habéis pensado que la barra de labios es para la boca… ¡pero no! Es el colorete que mejor me va. Es de la marca Yves Rocher pero puede ser otra, lo único que necesito es que no tenga brillo y sea rosa. Es bastante difícil encontrar una así no creáis.
   Llegado este paso me pondría vaselina en los labios pero en veranito me gusta llevar un poco de brillo sin color con purpurina, de Sephora.
 
 
 
   ¿Qué os ha parecido? Muy natural ¿no? Pues atentas porque las tendencias para la nueva temporada apuntan a que se llevará un maquillaje nude. Hasta otra…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.