miércoles, 17 de abril de 2013

Los zapatos de Cenicienta



  
 


  
   No son las doce de la noche ni mi carruaje se convertirá en calabaza al dar las campanadas, sin embargo,  me siento como una princesa cuando me pongo estos zapatos. Son una de mis últimas adquisiciones y los compré en la feria del stock celebrado en Bilbao. Ya me marchaba cuando al dar una última vuelta de reconocimiento me topé de frente con ellos. Había pasado por delante y no me enteré pero como si el destino me hubiera llevado allí me paré ante esta tienda y sentí amor a primera vista. No pude evitarlo asíque los cogí en mis manos y me los probé sin ni tan siquiera preguntar su precio. Ya no hubo nada que hacer y mientras me sentía como si llevara un zapato de Christian Louboutin las demás mujeres que me rodeaban los admiraron de la misma manera.
   Están hechos de charol y unos finos lacitos que hacen de cordones , les otorgan elegancia. La suela y el interior son en color dorado y en el tacón, de forma triangular, una chapita dorada lleva su nombre”Chocolatdor”.  Detalles que le dan un toque chic y vintage a la vez...Y vosotras ¿Qué opináis?







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.