sábado, 30 de marzo de 2013

Da a conocer tu blog o web en "El armario de Shauria": Susurros de Canela



 
…Y en la oscuridad del bosque irrumpió cual lucero un hada de la noche. Agitó vigorosamente sus alas y sin dudarlo voló hasta donde mi mirada resultó más clara. “Llévame donde pueda guiar tu vida”-dijo. Y en aquel mismo momento colgó de mi cuello, junto al corazón, un pequeño frasquito con polvo de hadas…

   Esto podría ser parte de un cuento de hadas nacido de mi inspiración  pero en realidad me viene muy bien para presentaros un blog diferente a lo que llevo publicando. Se trata de “Susurros de Canela”. Puede que para muchos de vosotros la artesanía no guarde mucha relación con el tema de la moda, sin embargo, los complementos que con ella se pueden crear son tan importantes como la moda misma. Es una página pequeñita pero sus hadas y colgantes artesanales resultan muy simpáticos si queréis apostar por un look desenfadado y colorido. Ssssssss...¡Silencio! Nos adentramos en el bosque de las hadas…
 


 

 
   Son simpáticas pero veamos la bisutería artesanal …
 










 


Apostad por unos broches coloridos como las cabezas de muñecas y transmitiréis positividad y seguridad en vosotros mismos. Nunca es un mal momento para mostrar nuestro lado divertido ¿no creéis?...
 

 

 

 

 
 

1 comentario:

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.