viernes, 1 de marzo de 2013

Oscar 2013: Las mejor y peor vestidas; las peor vestidas.



    Un escote excesivo, un color poco favorecedor, un peinado demasiado natural etc.…cualquier cosa puede arruinar el aspecto del día más importante del año. Soy de la opinión de que muchas de las invitadas a esta ceremonia buscan llamar la atención a toda costa porque sino resultaría francamente difícil superar semejante derroche de mal gusto. Y es una pena después de dedicar tanto tiempo ante el espejo y rodearte de los mejores especialistas del sector. Tal vez hable desde la envidia más absoluta al ver como desperdician tan excepcional oportunidad pero creo que no son conscientes de su fortuna. Fuera como fuere, gracias a ellas dedicamos este nuevo post que nos ocupa. Veamos.

  
  
Sally Field con un delicado Valentino rivalizaba con la alfombra roja con un vestido que no la favorecía.
 
 
 
Helen Hunt no acertó, en mi opinión, ni con el color ni con el tejido lleno de arrugas. Me parece demasiado simple y cuando me enteré del diseñador me quedé muerta...Ni más ni menos que H&M.
 
 
 
Helena Bonham Carter en su línea con un Vivienne Westwood monocromático. Fiel a su color preferido en esta ocasión no resultaba demasiado llamativa ,a excepción del peinado.
 
 
 
Brandi Glanville pasó parte del tiempo preocupada por evitar que nada se escapara y la verdad, una cosa es ser sexy y otra enseñarlo todo.
 
 
 
Rachel Mwanza eligió la exageración. Excesivo color, excesivos volantes, excesivo estampado...y por si no llamaba la atención lo coronó con una flor en la cadera.



¡Por favor! Quvenzhane Wallis tiene 9 años. La vistieron como a una persona mayor con ese Armani azul que reñía con su infancia.



Si Renée Zellweger no estuviera en los Oscar pensaríamos en un famoso anuncio de cava. Por eso, emuló como nadie a la famosa estatuilla con un vestido dorado de Carolina Herrera. El peinado despeinado y esa pose metiendo tripa no me convenció.




  Hay muchos ejemplos donde elegir pero creo que con unos pocos vale. Siempre me gusta aclarar que aunque las invitadas visten unas creaciones realmente maravillosas, la elección quizás no sea la más acertada, eso si, siempre en mi opinión. Y vosotros, ¿qué opináis?
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.