domingo, 21 de abril de 2013

¿Botas en verano?




  Hoy no me encuentro de muy buen humor la verdad. He estado buscando un jersey en las tiendas…y no lo he encontrado. Y estaréis pensando que sería algún modelito raro de los que me gustan pero no. Tan solo he buscado un jersey de punto y cuello redondo en negro, vamos lo que llaman un básico, y eso que la gente de la moda denomina” básico” a resultado ser de lo más complejo. Al parecer en primavera-verano sólo se puede vestir de colores pasteles o flúor y el negro es denominado “color no grato” y yo me pregunto…entonces ¿eso significa que los que adoramos el color negro también somos no gratos? No grato por vestir de oscuro, no grato por no querer vestir a todas horas de rosa, no grato por no difundir los colores del arco iris…y en definitiva, no grato por pedir lo que no hay. Está bien. Soy diferente, lo admito.

  Puede resultar que en verano los colores mas claritos  ayudan a mantenernos fresquitos y tiene su lógica no lo voy a negar pero no en todos lados luce un sol espléndido todos los días, eso también hay que tenerlo en cuenta, y que igual me apetece salir por la noche y aquí en la zona norte hace fresquito…no hay problema, en todos lados puedo encontrar un maravilloso jersey rosa…no se de que me quejo.

  Siempre he sido muy rarita y he buscado ropa diferente exponiéndome a la mueca de la dependienta de turno que me mira cual especie en extinción, pero ya me he acostumbrado y ahora disfruto incluso con ello. Sin embargo hay algo que me maravilla. ¿No os ha llamado nunca la atención que se vendan botas y botines en verano? A mi me encantan pero si no es lógico encontrar un jersey de punto negro y cuello redondo en verano… ¿si es lógico llevar botas?... ¡Ay madre! ¡¡¡¡Y yo que creí que la avería la tenía yo!!!!!
 
A continuación os enseño ejemplos que podéis adquirir actualmente en algunas tiendas.
 
Blanco
 
                                                                Bota  biker 29,99e.
                                     

Bershka

 
                                                            Botín cuña 25,99e.
 

 
Zara
 
                                                            Botín  bloque 49,95e.
 
                                                          Botin plataforma 29,95e


                                                        Botín serraje peep toe 59,95e


                                                       Botín tiras etnico 99,95e
 
 
Stradivarius
 
                                                      Bota plana 39,95e.


    
                                                     Bota serraje 69,95e.

 
                                                      Botín serraje 59,95e.
 
    
H&M
 
                                                          Botín 99,00e.
 
 



                                                         Botas ante 79,95e.
 
 
 

Y si os interesa conocer como las llevan las famosas, aquí os muestro algunas.
 
 


 
 

 

 
 

Bueno y ahora ¿qué decidís? Botas en verano…o ¿no?...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.