domingo, 27 de enero de 2013

Zapatos de tacón regulable Mossto

 

  Por fin se acabó el buscar un calzado de repuesto que ponernos cuando nos revientan los pies del dolor. Si. A todas nos a pasado alguna vez, sentir la necesidad de abrir el bolso y sacar las bailarinas porque ya no aguantamos mas con esos tacones. Pues bien. He aquí la solución a nuestros quejidos y lamentaciones. Os presento un zapato al que se le adapta dos alturas de tacones, de 8 y de 4 cm, y  que además es un invento de la empresa española Mossto.






No es un invento reciente ya que data del año 2008 pero seguro que muchas de vosotras no habíais oído hablar de ellos asíque aquí os he dejado el vídeo para que lo veáis con vuestros propios ojos. Seguramente mas de una se estará preguntando si hay modelos suficientes o colores para elegir, y la verdad es que no solo hay modelos y colores sino que además hay varias clases de calzado como zapatos, sandalias, botas, peep-toe…todos ellos fabricados con las mejores pieles y terminados diferentes tales como los maravillosos brillantitos Swarovski. ¿Qué opináis?

 
 
 
  

1 comentario:

  1. Me parece un invento genial, la verdad no entiendo por qué no le han dado más publicidad, aunque tal vez sea por el precio, que sólo esté al alcance de unas pocas... :(

    ResponderEliminar

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.