viernes, 18 de enero de 2013

La personificación de un sueño; así soy yo.




Me llamo Ana Belén aunque mucha gente ya me conoce como Shauriakenaton.
Es curioso, es como tener dos personalidades, dos vidas completamente diferentes en mundos opuestos, quizás por eso mi nick está compuesto por dos nombres; uno habla de mi Yo, el otro de aquello que admiro. Sin embargo, si alguien me preguntase con qué nombre me quedaría, la verdad y después de darle muchas vueltas, no podría elegir.
Ana Belén es mi personalidad real, la que sufre, la que se emociona, la que ama, la que vive la vida del día a día convirtiéndose en lo que es.
Mi otro Yo, Shauriakenaton, es la personificación de un sueño. Un sueño en el que puedo hablar con seres que no tienen cara, explorar paisajes en los que nunca he estado y posiblemente nunca estaré, presentarme ante la gente sin saber quién me está mirando y a su vez, producir sensaciones sin tener conocimiento de ello. ¡Mágico!
Ahora mismo, sin darte cuenta, ya estoy formando una opinión en tu cabeza, comienzas a crear pensamientos acerca de mi, pero hasta que no te adentres en mi blog no terminarás de dar a luz un sentimiento, bien odio, bien amor o simplemente indiferencia. De todos modos, cuando despiertes de tu sueño sólo habrás conocido a Shauriakenaton.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.