viernes, 18 de enero de 2013

Bienvenidos a mi blog...


El gusto por lograr una presencia nos identifica tanto como el color del pelo o un perfume y por ello desde la antigüedad nos hemos esforzado por diferenciarnos los unos de los otros para bien o para mal. ¿Por qué no? Quizás aquellos que logran resaltar por el mal gusto tengan un mayor reconocimiento a lo largo del tiempo. Todos identificamos al gran genio Dalí con su particular bigote por ejemplo, sin embargo, y por suerte, el buen o mal gusto siempre es relativo porque incluso si hoy pudiésemos inventar un Dalí sin su bigote, estoy  segura de que no lo haríamos. Es por ello por lo que podréis encontrar en mi blog diferentes prendas que os gustaran o aborreceréis pero que lograreis entender que bien conjuntadas os pueden llegar a gustar. Seguramente os habréis dado cuenta de que una misma ropa en diferentes personas cambia por completo, pero en lo que me gustaría que os centrarais es en llevar aquello que os haga sentir bien dejando de lado las opiniones de la gente. A cada uno de nosotros nos gustan diferentes cosas porque cada uno tenemos una personalidad y dejar que modifiquen nuestros gustos es como permitirles que cambien nuestra forma de ser y en consecuencia, vivir la vida de la persona ajena en lugar de la nuestra. Estoy tan segura de este pensamiento que es por ello que hago este blog sabiendo que habrá quien lo apruebe o lo rechace pero con la firme convicción de hacer algo que me gusta y que puede haceros pasar un rato entretenido con las prendas de mi armario tanto actuales como “pasadas” y con otras que llaman mi atención. A todos vosotros tan solo deciros: Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.