lunes, 28 de enero de 2013

Globos de oro 2013: Las mejor vestidas...para mi.


   Recientemente hemos podido ver la entrega de los Globos de Oro y como no, hemos disfrutado con el interminable desfile de modelitos que iban y venían sobre la alfombra roja. Quisiera dejar claro que aunque todos ellos son obras maestras ,muchos de ellos no los vi muy acertados y por eso ,mas adelante, los clasificaré entre los “ni fu ni fa” que no me dicen nada…y “las peores vestidas” que aún llevando joyas sobre su piel, no considero que brillaran. Ya sin más comenzamos con mi repaso de “las mejor vestidas”…para mí.
 
 
 
Glenn Close luce un elegante vestido de Zac Posen
 
 
 
Jodie Foster con un bonito vestido de Giorgio Armani.
 
 
 
Kate Hudson deslumbra con este elegantísimo vestido de uno de mis diseñadores favoritos Alexander McQueen
 
 
Stacy Keibler deslumbra con este ajustado modelo que resalta su asombrosa figura. Es un vestido de  Armani Privé.
 
 
Difícil sería que Megan Fox no estuviera guapa y menos aún con un Dolce &Gabbana. 
 
 
Amanda Seyfried con un espectacular Givenchy.
 
 
Heidi Klum con un vestido de corte asimétrico.
 
 
Un trocito de coral iluminó la noche con su sonrisa. Jessica Alba eligió a Christian Dior.
 
 
Naomi Watts prefirió a Zac Posen y acertó...pero a mi el color no me parece que la favorezca demasiado.
  
 
Todavía no he podido cerrar la boca al ver este vestido de princesa. Precioso. Julianne Hough acapara los flashes con su Monique Lhuillier y por supuesto, con su belleza.
 
 
Halle Berry se decanta por una vaporosa creación de Atelier Versace y aunque es precioso no la veo muy favorecida, al menos, en esta foto.
 

Precioso vestido de Pucci que no luce demasiado Eva Longoria.  Personalmente creo que su estatura y sus formas no encajan con un vestido de vuelo...por mucho que enseñe la pierna. Aún así se salva de los leones.

 
Salma Hayek se enamoró de este vestido estilo Rita Hayworth en Gilda pero si me lo permitis el estilo lo perdió por el camino. Un vestido tan elegante y fino se ve enturbiado por un escote demasiado abundante que rompe con el buen gusto y lo estético.

 
Otra vez mi adorado Alexander McQueen fue el elegido esta vez por Nicole Kidman que creo no estuvo acertada con el peinado.
   
 
Y finalmente, Sofía Vergara, con un fantástico Michael Cinco.
 
Bueno ¿qué os ha parecido? seguramente vosotras tendréis otra opinión pero...¿cual es? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.