Hace ya algún tiempo vi como la marca Miss Sixty dejaba de enviar género a las tiendas y como, en su página
Web, únicamente encontrábamos liquidaciones de existencias. Esto me llevó a
sospechar que algo malo pasaba y, como nadie me daba una respuesta convincente,
decidí investigar en la red. Y este es el resultado.
Sixty Group,
propietario de marcas como Miss Sixty,
Killah o Energy, también se ha visto afectado por la crisis. A nadie nos es
ajeno el montón de marcas y tiendas que están viéndose perjudicadas por esta
ola de desconcierto económico y la verdad, es una pena. Yo he sido una gran
consumidora de los productos de Miss
Sixty y ver como se consume me duele.
Al parecer, el grupo
italiano, está intentando evitar la quiebra cerrando tiendas y devolviendo la
deuda pendiente a sus acreedores para así demostrar que puede seguir con el negocio.
Si no pudiera llevarlo acabo, entraría
en un concurso de acreedores.
El futuro de la marca
todavía es incierto pero por el momento se liquidará la filial española Sixty Spain y su nueva propietaria, el
gigante asiático Crescent Hyde Park,
decidirá si toma el control o confía su distribución a otro operador.
Tendremos que dar
tiempo al tiempo para ver que sucede. Yo por mi parte, soy muy impaciente así
que me desesperaré… aguardando su vuelta.