miércoles, 26 de junio de 2013

Loewe Bilbao ocupará una boutique en El Corte Inglés.





Loewe en Bilbao.
 
  Con el paso del tiempo son muchas las empresas que se han ido adaptando a los tiempos y a los gustos de los consumidores y Loewe no podía ser menos. Hace poco conocíamos la noticia de la nueva ubicación que ocuparía esta gran firma en unos grandes almacenes. Según parece, la firma habría decidido ocupar una boutique en la planta baja del El Corte Inglés donde una gran cristalera del escaparate mostraría sus productos tal y como lo hace en sus tiendas.  Se ignora si abandonará su legendaria tienda en la calle Gran Vía nº 39 debido a la crisis o si  tan solo es parte de una estrategia de marketing para ampliar mercado. Lo que si tenemos claro los bilbaínos es que, si finalmente desaparece de su actual ubicación, nos va a extrañar muchísimo pasear por esta calle y no alegrar la mirada con sus productos, para la mayoría de nosotros, inalcanzables. Y es que desde que llegase a Bilbao ya han pasado 52 años.
 
 

Serie limitada de carteras de mano con la baldosa de Bilbao editada en conmemoración de los 50 años de la firma en la Villa.
 
 
  Esperaremos a ver que pasa finalmente pero de lo que no cabe duda es que con la llegada al Corte Inglés  ya podremos tener un bolso de Loewe …¡a plazos claro! Jajaja…Espero que perdonéis mi sarcasmo y nos leamos de nuevo... Hasta pronto.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.