jueves, 13 de junio de 2013

Beisboleras: High School Style




 

   El poder de influencia de E.E.U.U es algo que nadie puede discutir, y menos aún, esta temporada donde la moda deportiva de este país nos ha invadido de nuevo. Sudaderas, gorras o camisetas inundan todas las tiendas de las ciudades. Pero yo me quedo con las beisboleras. Estas chaquetas Varsity, que en su día pondrían de moda en la Universidad de Harvard, han robado los corazones de miles de personas sin importar la edad, y es que por su versatilidad las podemos llevar de un modo sport o conjuntando los looks más fashion del momento.


 
 
  Las encontraréis en diferentes colores y adornadas con todas las letras, pero si no os decidís por ninguna en concreto yo os sugiero que llevéis vuestra inicial o una H que era la letra que identificaba el éxito deportivo.
 


 
 
Veamos algunos ejemplos en las famosas…
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 

Como veréis pega con todo y a mi me gustan tanto que ya tengo la mía…pero tendréis que esperar un poquito para verla…¡Hasta prontoooo!

 
 


  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.