sábado, 6 de julio de 2013

Concurso Street Style : ¡¡¡Por favor, VOTADME!!!... I NEED YOU...PLEASE, VOTE ME.






Hola a todos:

Este post es para pedir vuestra ayuda. Me presento a un concurso para encontrar a la mejor Street Styler de España y por desgracia ganará quien mas votos consiga. Y digo desgracia porque yo nunca he tenido mucha gente agregada en mi Facebook asíque no puedo conseguir muchos votos. Por eso estoy ahora aquí, para ROGAROS un voto cada día y durante este mes y agosto. Se que puede ser muy cansino, pero tan solo lleva un segundo si pincháis en el enlace que os pongo. Espero que me ayudéis porque me hacen falta muchos votos para que el mundo sepa que existo y que me muero por la moda. Muchas gracias de antemano a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.