miércoles, 31 de julio de 2013

Comtesse Sofia: Un sueño hecho realidad




 
…Camino por el monte descalza y aunque las frágiles hierbas se clavan en la planta de mis pies, me siento cómoda. La brisa me hace sentir como si flotara entre las ráfagas de viento frío que acarician mi cuerpo y me envuelven en una sensación de calidez incomprensible. Me elevo hasta el cielo y observo el lienzo colorido que dibujan las flores a mis pies mientras unos ojos emocionados comparten una lágrima como tributo a tan bello paisaje…

   Esto que os describo no es más que un sueño que tuve donde la belleza, la calidez y la comodidad son el tema principal. Sin embargo, estoy completamente segura de que no le habréis dado demasiada importancia ya que parece un pasaje de un cuento fantástico y aunque en esencia así es, en realidad existe. Os presento Comtesse Sofia, una magnífica empresa dedicada a la fabricación de pañuelos de alta calidad. Todo un lujo para nuestro cuerpo, que agradecerá la suave caricia de su lana rusa, y para la vista, gracias a los cautivadores bordados creados en un atelier de Paris.
 
     
   
No puedo imaginar un lujo mayor que vestir mis mejores prendas y darles un toque de estilo con tan solo uno de estos pañuelos.
 
 

 

  Creo que no es necesario recordar la versatilidad de este complemento convertido en prenda que nos abre un horizonte de posibilidades para cualquier estilo y que tú misma puedes crear con sólo un pañuelo.
 
 
 
  También puedes utilizarlo con un estilo más clásico o si prefieres más misterioso…
 
 
Pero una opción que a mi me fascina es darle un aire pirata..
 
 

 

De cualquier manera y sea como sea que te lo pongas, no puedes negar que son preciosos. Aquí sólo os he presentado algunos modelos, incluso de nueva temporada, pero yo os aconsejo que entréis en su página Web y disfrutéis con sus diseños.
 
 
 
Tenía razón ¿verdad? Son un verdadero sueño. Pero recordad que a veces los sueños…se hacen realidad.
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.