martes, 22 de agosto de 2017

Vestido azúl marino - Navy dress




Hoy los que me conoceis os vais a sorprender con el look que he elegido. Un mini vestido azúl marino con vuelo que normalmente me pondria con un pantalon largo pero que hoy he preferido utilizer con un mini short ( que no se ve en ninguna foto).
Ya sabeis lo poco que me gusta enseñar estas piernas tan blancas pero me he levantado de la cama un poco rebelde asi que, este es el resultado.


Today those who know me will surprise you with the look I have chosen. A navy blue mini dress with a flight that normally I would wear with long trousers but today I preferred to use with a mini short (not seen in any photo).
You know how little I like to show these legs so white but I got up from the bed a bit rebellious so, this is the result
.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.