domingo, 17 de agosto de 2014

Top margaritas




Hace mucho tiempo que me gustan los estampados florales pero nunca me he visto con ellos.


 Aunque parezca raro existen ciertas prendas con las que no me veo favorecida y esta es una de ellas. Muchas de vosotras me preguntáis si existe alguna prenda que no me pondría ya que a alguien que le gusta la moda tanto como a mi parece imposible que haya algo que no le guste. Y sin embargo, ya os habréis dado cuenta de que no sigo la moda al pie de la letra sino que la llevo según mi propio estilo.




 Lógicamente si que existen prendas con las que no me siento a gusto...pero eso ya lo iréis deduciendo poco a poco. Por ahora, os dejo mi ultimo look, sencillo y divertido. Un saludo para todas vosotras.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.