jueves, 16 de mayo de 2013

Satchel; somewhere over the rainbow




  El popular bolso Satchel se ha convertido en los últimos meses en el objeto codiciado por excelencia. El modelo original era el de The Satchel Cabridge Company que nos presenta varios modelos que podemos grabar con nuestras iniciales si queremos. Pero si nuestro bolsillo no nos lo permite podremos optar por otras marcas más económicas que encontraremos allá donde vallamos. Y es curioso porque no sólo gusta a las amantes fashionistas más modernas sino que es amado igualmente  por las melancólicas que ven en él su antigua cartera de la escuela. 
 

Sea como sea, este bolso nos ha enamorado a todas.



  Diferentes diseños, infinitud de colores y una gran variedad de materiales hacen que lo podamos llevar con el look que deseemos sin ningún problema.
 

  Veamos cómo lo llevan las famosas y las protagonistas del  Street Style.

 

 

 

 

 

 

 




Precioso. Por supuesto yo opto por el de tamaño grande.
 
 
  No puedo evitar emocionarme al ver este tipo de bolso en el que caben mis cositas sin problema y en el que puedo meter más. Y es que necesito bolsos grandes no porque lleve demasiadas cosas sino porque cuando salgo es difícil que no compre algo y lo termine metiendo en el bolso. Odio llevar bolsas. ¿No os ocurre lo mismo?




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.