viernes, 5 de agosto de 2016

Boho style



  He estado un tiempo apartada del blog por motivos personales pero no me olvido, siento repetir siempre lo mismo pero es cierto. 


    Gracias por vuestra paciencia y, si me lo permitís, aprovechare para agradecer la fidelidad a mis seguidores de E.E.U.U y de Rusia.   Muchas gracias, prometo dedicaros un post.
  


El tiempo aquí en Bizkaia no esta siendo muy caluroso, solo días sueltos por eso veréis mis looks mas propios de primavera que de un caluroso verano pero aun así os muestro este. Me encanta el estilo boho y siempre que puedo lo llevo. Me resulta súper cómodo así que  que mas puedo decir. Unas cuantas imágenes valen por mil palabras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.