lunes, 26 de agosto de 2013

Hippie.



 
 
  Hace un día precioso y me apetece salir con un look divertido y retro asíque me he decidido por algo hippie. Me encanta el estilismo de épocas pasadas y más aun recuperarlas para mi armario. 
 



 

 
  Me he divertido mucho paseándome con los jeans de campana y las dos trenzas que acapararon todas las miradas…
 
 

 Preparada para disfrutar de un día y un outfit que promete ser muy especial. ¿No os animáis?
 
 
 
 
 

martes, 13 de agosto de 2013

Pajarita y pantalón Boyfriend.





  Hoy he rescatado del baúl de los recuerdos una vieja amiga; la pajarita.
  Este complemento ha sido tratado injustamente siempre ya que se le ha encasillado como amante fiel del archiconocido smoking. Seguro que incluso a vosotras os es difícil imaginar el traje de pingüino sin una preciosa pajarita ¿verdad? Sin embargo, a mi me encantan y, cuando tengo oportunidad, la saco a pasear ante la mirada incrédula de la gente.

 
 
 


  Nunca falta quien hace la bromita de si soy un camarero o quien se ríe preguntando si me he tragado a Fred Astaire (aunque él normalmente la llevaba blanca) y lo cierto es que la pajarita, nunca pasa inadvertida.
 
 
 
 
 
 



  En esta ocasión me la he puesto con una camisa de corte masculino de Guess , unos jeans Boyfriend y unos zapatos de plataforma…que me dieron un poco de guerra…

 
 
Y como hacia un poco de frío aun prontito por la mañana…nada mejor que ponerse una blazer con hombros abullonados para darle un toque clásico pero diferente. Una delicia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 





viernes, 9 de agosto de 2013

¿Coral o verde menta?




 Desde pequeña he sido una gran enamorada de la naturaleza.    Siempre me han fascinado no solo su flora y fauna sino también esa gama cromática tan infinita. Puedo parecer un poco cursi pero la verdad es que si os fijáis en la moda os daréis cuenta de que imita a la naturaleza cada temporada. Posiblemente  no os hayáis parado a pensarlo pero si observáis con un mínimo de atención descubriréis que en otoño-invierno vestimos con los colores oscuros de un día nublado o lluvioso y con las tonalidades ocres de un bosque teñido por el marrón de las hojas perecederas. Lo mismo ocurre con la primavera y el verano que nos llenan con la alegría de los colores del mar, el sol, el agua y las flores. ¿No os parece hermoso?

  Esta temporada dos colores luchan por ser el número uno; el coral y el verde menta.

  En un principio parecía que el coral era el dueño absoluto de los parabanes de las tiendas pero según iba avanzando la temporada el verde menta hizo lo propio hasta instalarse en nuestros armarios. Y yo, siendo sincera, no sabría cual elegir asíque tengo los dos colores. ¿Cómo decantarme entre el agua y el coral? Otra vez la naturaleza haciéndome dudar.

 

  Creo que a todas nos pasa a veces ir de tiendas y encontrarnos en la tesitura de no saber cual de varias prendas elegir. Y lo paso mal. Intento pensar  cual de ellas sacaré más partido o cual necesito de verdad pero por desgracia, la balanza casi nunca se inclina por ninguna. Es muy difícil escoger entre algo más práctico o algo que nos ha encantado así que levanto las prendas hasta la altura de los ojos, las analizo con movimientos de cabeza tipo partido de tenis…y finalmente, me dirijo hacia la caja con las dos prendas. No estoy dispuesta a prescindir de ninguna. ¿y si llego a casa y no consigo quitármela de la cabeza?¿Y si vuelvo y ya no está? No es el fin del mundo pero si llegase, esas prendas morirán en mi armario.

  Dejando de un lado mis cábalas mentales echemos un vistazo a nuestro alrededor con ejemplos de estos colores.





 

 

 

 

 



 Verdaderas preciosidades pero..¿y mis uñas?
 
 
 

 

 



 
  No hay excusa para no seguir la moda de arriba abajo pero si tu naturaleza también es ser indecisa…tengo la solución para ti.
 
 
 


 

miércoles, 7 de agosto de 2013

Peto negro.



  Como ya he comentado en alguna ocasión soy una amante empedernida de los monos o buzos de cualquier tipo. Tengo muchos pero hoy estaba deseando estrenar uno muy finito ideal para estos calores que, por fin, han llegado.
Es un buzo acrílico muy cómodo, que no da ningún calor y que combina perfectamente con todo tipo de estilos y colores.


 

 
 
Y de bolso un satchel precioso en un color oro viejo que por lo diferente que resulta, me vuelve loca.
 
 

¿Qué me decís de las gafas? Redondas y con cristales completamente negros para que me quiten el máximo sol posible. Son graduadas, por eso no tengo muchos modelos.
 
 
Y de complementos un brazalete de piel negro y adornos en dorado, un anillo y aretes también en dorado, reloj en oro viejo y collar dorado y negro con calaveras.
 
 
Un look diferente y muy cómodo.