lunes, 30 de diciembre de 2013

Look retro




 Hace ya algunos días me puse delante del armario y dudé que ponerme. Iba a asistir a una concentración de coches clásicos y como no podía ser de otra forma opté por un look retro cómodo y calentito, porque no podemos olvidar que hace mucho frío. Es un outfit  muy vestido y un tanto serio así que le di un toque más informal con un lazo en la coleta que me hacía parecer más inocente… ¿o no? 


  




viernes, 20 de diciembre de 2013

Pantalón baggy militar


 
 
  El mal tiempo ya ha llegado. Sólo hay que mirar por la ventana para descubrir que la lluvia insistente no piensa desaparecer y eso me preocupa. El año pasado no dejó de llover hasta exactamente el 1 de Julio. Y os preguntaréis como me acuerdo…la respuesta es sencilla; era el comienzo de las rebajas jijiji.

  Sea como fuere, el frío también está aquí y eso ya se empieza a ver en los looks que todas las bloggers compartimos con vosotras. Sombreros, bufandas, abrigos, etc…comienzan a ser los protagonistas de esta temporada tan melancólica. Espero que os guste mi look.
 
 

 

 

 

 

 

viernes, 13 de diciembre de 2013

Mi gorro con orejeras.




  De todos es conocido que adoro toda clase de gorros o de sombreros asíque  no creo que os sorprenda mi siguiente look. Un look donde voy tapada hasta las orejas porque hace un frío realmente intenso. ¿Cuál es la mejor forma de mantener el calor? Con un buen gorro con orejeras. Os lo recomiendo porque para mi, es la mejor de las opciones cuando la punta de la nariz duele y parece que estas fumando del vaho que sale por la boca. La verdad es que si no hiciera viento del norte la sensación térmica no sería tan intensa… pero estamos preparados para ello…  
 
 

 

 
¿Parece calentito verdad? Pues si, lo es. Y los complementos también.

 

 

 
Un día frío pero  precioso que he disfrutado a tope donde un paseo por los lugares mas bonitos de Bilbao. Hasta pronto.


Bisutería artesanal ER. una buena opción éstas Navidades.





    Seguramente ya estaréis cansados del bombardeo incesante del consumismo navideño pero si algo bueno tiene esta época es que la sociedad extrema su sensibilidad con las llamadas solidarias para la ayuda de los más necesitados. Pues bien. Hoy os quiero presentar una Web donde no sólo podéis encontrar ese detallito para regalar sino que además también podéis ayudar a una buena causa:: ayudar a Noelia. Noelia es una niña de 16 años que tiene un grave problema de salud y necesita recaudar fondos para poderse costear la ayuda  urgente que necesita. ¿Queréis contribuir a la causa? Lo podéis hacer comprando por 1 euro una de estas “noelitas” en Bisutería Artesanal ER (Eliana Ruz). http://www.elianabisuteriartesanal.blogspot.com/

 
 

Como observareis es una Web muy reciente que esta deseosa de que todos vosotros conozcáis sus preciosos diseños y de paso, por que no, hagáis felices a vuestros seres queridos.
 
 

  Si necesitáis información sólo tenéis que poneros en contacto con Eliana que muy gustosamente atenderá todas vuestras dudas. Animaos seguro que os gustará.  
 
 

 

 

 


 

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Chaleco capa


 

  Este tiempo nos va a volver locos. Pasamos del frío al calor con una facilidad enfermiza. No se que ponerme por la mañana para no pasar frío y cuando llega el mediodía me aso de calor. Hoy he ido a pasear y he hecho 20km por eso he decidido un look casual que me permita caminar sin miedo a ampollas y que resulte cómodo. El paisaje hace el resto…¿bonito verdad?

 

 

 


martes, 3 de diciembre de 2013

Mi buzo militar.





  Tenía muchas ganas de estrenar mi buzo caqui y siempre, por una o por otra cosa, tengo que dejarlo para otra ocasión. Y aquí está. ¿Os gusta? A mí realmente me encanta no sólo porque es muy bonito sino por su gran comodidad. La duda asomó al elegir una chaqueta ya que el día no dejaba ver si sería mejor una trenka…Finalmente me decidí por la chaqueta de paño que es también muy calentita.¡Me encanta!