miércoles, 27 de febrero de 2013

Oscars 2013: Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja: las mejor vestidas


  
  Otro año más sentada frente al televisor y escribiendo desde mi casa. Resignación, que se le va a hacer…Cada edición de los premios Oscar espero con entusiasmo el codiciado desfile de modelos que parece el paseo por la alfombra roja. Seguramente sería mas normal interesarse por quién recibe mas galardones o cuál es el film que sorprende a la crítica pero la verdad, para una amante de la moda como yo, esas cuestiones están en segundo plano sobretodo cuando las actrices dedican tanto tiempo y entusiasmo en posar esplendorosas con las últimas creaciones de los diseñadores más importantes del mundo. Y por fin llegó el día. Actrices, modelos, gente importante de todos los ámbitos,  posan con tremenda elegancia sintiéndose observados hasta el mínimo detalle y, como en cada edición, a más de una la hubiera gustado que, cosas de la vida, nadie la mirase. Y las entiendo porque YO también habría preferido no mirar… ¡por lo preciosas que estaban, que caramba! Rabio de envidia al verlas vestidas con esas obras de arte que nunca podré llevar. Rabio hasta el extremo de que no gritaría el nombre de la actriz sino que clamaría la atención de Dior:  ¡Christian por Dios! ¡Yo también existo!
 
 
                                         Charlize Theron eligió un modelo en dos piezas de Dior. Elegante.


 
Amy Adams también escoge un vestido con escote en palabra de honor de Oscar de la Renta. Igual que una princesa.
 
 
 
Anne Hathaway optó por un Prada en color rosa perla que la jugó una pasada al dajar ver sus pechos. Ya hay webs que le dedican su atención.
 
 
 
 
Amanda Seyfried  con una creación en pedrería de Alexander McQueen.
 
 
Jane Fonda a sus 75 años luce como nadie este Versace. No apto para supersticiosas.
 
 
Naomi Watts quiso sentirse tan en el agua como en su película y se decidió por un vestido corte sirena de Armani Privé.
 
 
Jessica Chastain realmente impresionante con este Armani Privé en color cobre. Sólo se puede decir ¡WAU!
 
 
Halle Berry con un vestido de inspiración futurista diseñado por Donatella Versace.
 
 
Sandra Bullock con este precioso vestido semitransparente de Elie Saab. Un placer verte.
 
 
Jennifer Lawrence con un Dior, casa de la que es imagen, con un estilo novia. Frescura y elegancia.
 
 
Michael Douglas con Catherine Zeta-Jones luciendo un precioso vestido barroco de Zuhair Murad.
 
 
Reese Witherspoon con un precioso vestido azulón de Louis Vuitton. Fantástica.
 
 
Jennifer Aniston por fin se deja ver en esta ceremonia después de cuatro años sin asistir y lo hace con un precioso Valentino.
 
 
Espectacular Zoe Saldana con un palabra de honor de Alexis Mabille.
 
 
 Kelly Rowland sexy luciendo la pierna con este Donna Karan Atelier.
 
                                                                     
    Quiero pensar que aparecer como presentadora en la gala benefició a Salma Hayek en la elección tan acertada de este vestido de Alexander McQueen. No puedo creerlo pero está preciosa.

 
Kristen Stewart llegó con muletas pero también despeinada y ojerosa. Todo un ejemplo de "elegancia".


 
 
   Grandes y valiosísimas son las creaciones que estas mujeres lucen en los Oscar. Tanto es así que he llegado a pensar que  faltan guardaespaldas. Puede que os parezca una exageración pero no sólo es el valor del vestido sino también, el de las joyas que lucen. Joyas de incalculable valor que las marcas ceden para ser lucidas por la invitada que, previsiblemente,  más flashes vaya a acaparar. Una exposición de obras de arte que para sí  quisiera cualquier museo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


martes, 26 de febrero de 2013

Look Rebajas 4

Hola a todas.Ya llega el fin de las rebajas y ya no os enseñare mas modelitos básicos comprados en ellas. Eso no significa que no vaya a poner mas fotos porque si que lo haré. En esta ocasión tuve que cambiar lo que me iba a poner porque nevaba y la elección fue casi sin tiempo. Pero bueno, ahí os dejo.



   



                                         



                                         



                                          

  

jueves, 21 de febrero de 2013

Pasarela Cibeles 2013-2014: Francis Montesinos

                                          
 
   

  Después de pasar algún tiempo navegando por la red he descubierto,con cierto asombro, que muchas de las páginas webs que mencionan a este magnífico, increíble, imaginativo, transgresor y de cualquier forma, inigualable diseñador, lo hacen compartiendo titular con otros diseñadores. Francis Montesinos, para mí, el Gran Francis Montesinos, es un genio valenciano que impulsa como nadie la marca España por el mundo y que no debiera de compartir protagonismo en ningún reportaje. De él podríamos decir muchas cosas y discutir cual sería el titular más adecuado a su trabajo y con total seguridad no acabaríamos satisfechos con el resultado. Sin embargo, me atrevería a destacar como, colección tras colección, continúa fiel a sus raíces plasmando diseños embriagados de folklore español. Diseños de colores, formas y texturas que hacen de la pasarela un lienzo en donde cualquier innovación es siempre posible. Francis Montesinos maneja la aguja como el genio Salvador Dalí su pincel. Dicho esto, no hace falta presentar su nueva colección “Oberdous” porque ella misma se presenta por si sola. Disfrutad.



 

                                              
 
                                       
                                  



 

Pasarela Cibeles 2013-2014: Maya Hansen

                                      

 
  Una de las diseñadoras más esperadas por mi es Maya Hansen. Posiblemente para muchas de vosotras sea una gran desconocida pero en cuanto veáis sus modelos os llamará la atención y querréis saber más de ella, estoy segura. Hansen presenta su colección “Edelweiss”, flor típica del Tirol austríaco, con diseños inspirados en la cultura y naturaleza de Austria. Elaborados corsés, vestidos de lycra o pantalones pitillos son algunas de las prendas que nos presentó en un desfile plagado de tejidos opuestos como la polipiel, el terciopelo o el punto, en un trabajo cuidado al detalle. Para cerrar el desfile un corsé llamado “Edelweiss” o “Dama de las Nieves” para el que utilizó más de mil cristales Swarovski que, como estrella en la noche, brilló con luz propia. ¡Mi rindo a tus pies Maya Hansen!


               

martes, 19 de febrero de 2013

Pasarela Cibeles 2013-2014: Andrés Sardá


                         Por primera vez la casa Andrés Sardá inaugura el calendario de Cibeles. Y como era de esperar no nos ha dejado impasibles. Y lo ha hecho con un desfile de texturas y complementos cuidados hasta el mínimo detalle. Tejidos como la muselina de seda, el voile o los encajes, adornan los cuerpos de sus modelos que lucen sexys y sofisticadas desatando los deseos de todas nosotras y por supuesto, de ellos también. Juego de colores que resaltan con la dualidad y contraste del siempre opuesto y maravilloso blanco y negro que dejan paso a los llamativos púrpura, musgo, amatista o rojo entre otros. Looks maliciosos y rompedores complementados con las joyas de Rabat, la moda vintage de L’Arc del Avia, los zapatos de  Jeffreys Campbell y mi admirado diseñador Assaad Awad cuyos complementos dotan de un aire transgresor y sensual a una colección, otra vez, fantástica.

 

lunes, 18 de febrero de 2013

Look Rebajas 3

 Esta vez un look más vestido que no tiene nada del otro mundo pero que quiero compartir con vosotras. Ahí va…
 
 


  



Me encanta el color negro…aunque parezca una cucaracha jajaja...

Chaqueta y camisa Stradivarius
Falda  Easy Wear- El Corte Inglés
Botas Mango
Bolso  Replay.
  

miércoles, 13 de febrero de 2013

New York Fashion Week : Carolina Herrera





   Como cada año Carolina Herrera presenta su nueva colección en esta cita mundial. El desfile comienza con la colección de día con vestidos cortos y trajes de chaqueta que se combinan con blusas anudadas al cuello con grandes lazos que llaman nuestra atención y dotan los conjuntos de una extremada elegancia. Sin embargo, las grandes protagonistas de la colección son unas enormes flores que decoran toda clase de prendas. Como cada temporada, el pelo siempre está presente y lo pudimos ver adornando cuellos, torsos o a modo de capa y aunque esto no suponga nada nuevo me llama mucho la atención combinado con satén.
   Cerrando el desfile los trajes de noche aparecen cual estrellas iluminando con sus formas la colorida pasarela. Porque da igual que fuesen ajustados, con vuelo, con escote en palabra de honor o con flores, Carolina Herrera ha vuelto a robar nuestros corazones.
 

Gran Hermano 14: Mercedes Milá vestirá con ropa reciclada vintage



   
   Aunque he sido fan de este reality he de decir que en la actualidad no lo sigo. Me siento defraudada por el trato que me dio el equipo de casting del programa en una de sus ediciones y es por ello por lo que decidí no volver a perder el tiempo con ellos. Sin embargo, no puedo negar que el estilismo usado, año tras año, levanta tanta expectación como el mismo programa en sí. Este año, Mercedes Milá, apuesta por la elegancia  vintage que reutilizará ya que serán prendas de segunda mano o recicladas. Una estupenda idea de la Responsable de Estilismo de Mediaset España, Mayte Méndez de Vigo que se decantará tanto por prendas de diseñadores conocidos como por otras de mercadillo. Probablemente, aquellos que me conocéis os sorprenderá que hable de este programa, pero queridos amigos el modelo que utilizó Mercedes Milá era ni más ni menos que un siempre fabuloso  Thierry Muggler que es uno de mis diseñadores preferidos. Para que os hagáis una idea, este magnífico diseñador ensalza las curvas de la mujer como nadie con cinturas de avispa marcadísimas y rebosantes de femineidad. El color naranja llama la atención de nuestra mirada que casi al instante clavamos en el enorme escote que luce la  no menos llamativa  presentadora que se afana, edición tras edición, en llamar la atención a toda costa. Y en los pies, unos preciosos stilettos de print leopardo que no pasan inadvertidos tampoco. Sin embargo, al observar el fantástico traje, no puedo evitar sacar faltas y es que las mangas le quedan muy estrechas y le tiran al mover los brazos. Estoy convencida de que  habrá sido adaptado a su modelo pero en este caso no han podido hacer nada. Uno de los riesgos de llevar ropa reutizada. Aún así, está magnífica ¿no creéis?



viernes, 8 de febrero de 2013

Look Street Style-Rebajas 2

  

Bueno, me animo ha poner más fotos de estas rebajas. Como veréis sólo llevo looks cómodos del  Street Style más puro. Son prendas que se pueden combinar con muchísimas otras y siempre obtener un look nuevo. Cuantas veces he comprado algo que luego me tengo que poner siempre con lo mismo porque no me pega con nada… seguro que a vosotras también os pasado ¿verdad? Pero por fortuna la moda avanza rápidamente y las nuevas combinaciones son el principio de las tendencias mas atrevidas. Sirva como ejemplo, los pantalones de rayas  ó los tejidos invadidos de enormes flores que llenan las chaquetas de la nueva temporada. Pero todo combinado con gusto puede resultar precioso. Vamos con mi look número 2.

Chaqueta Zara
Pantalón cremalleras Blanco
Camisa Stradivarius
Bolso Zara
Botín Zara
Anillo Bimba & Lola

Look Street Style -Rebajas 1



Cuando era más joven me encantaba hacerme fotos y que me las hicieran, hoy, soy más consciente de la crueldad del paso del tiempo y  de mi dejadez por supuesto. Sin embargo, me he decidido ha mostraros algunos conjuntos que he adquirido en estas rebajas. No son nada del otro mundo pero quizás haya algo que os guste y todavía podáis conseguir. No seáis crueles…

                                 


                                 


                                 


Chaqueta Zara
Jersey punto Easy Wear- El Corte Inglés
Pantalón Blanco
Pañuelo Zara
Bolso Zara
Botín Zara




domingo, 3 de febrero de 2013

Recta final rebajas otoño-invierno 2013: Calzado



  Dicen que por el calzado se sabe como es la persona aunque yo creo que conmigo lo tendrían francamente difícil ya que tengo todo tipo de calzado. No tengo un estilo en concreto porque, como la mayoría de vosotras, visto con diferentes estilos de ropa que combino según el momento y el estado de ánimo. Y si. Acertáis al pensar que tengo mucho calzado porque también tengo mucha ropa. Hoy puedo vestir elegante y a la noche escoger un estilo rockero. Esa es la gracia de poder mezclar estilos y prendas y conseguir un look nuevo. Seguramente alguna de vosotras pensará que entonces por mi calzado se puede adivinar que soy una persona de carácter variable y aunque pudiera ser así porque elijo mi estilismo según mis emociones, la verdad es que sólo soy una amante de la moda que le gusta todo tipo de prendas y que no encuentra ninguna fea. Dicho esto, veamos que calzado he encontrado en el shopping rebajas de calzado.
 
 
                            
Bailarina Blanco 29,99 a 14,99e.                                            Bailarina Blanco 19,99 a 5,99e.

                          
Bamba Pull&Bear 15,99 a 9,99e.                                           Bamba Zara 55,95 a 15,99e.


                              
Bota Stradivarius 69,95 a 29,99e.                                            Bota Blanco 29,99 a 14,99e.

                             
Bota Stradivarius 35,95  a 19,99e.                                          Bota Blanco 42,99 a 22,99e.

                              
Botín Blanco 45,99 a 22,99e.                                                 Botín Bershka 19,99 a 15,99e.


                               
Botín Stradivarius 39,95 a 29,99e.                                         Botín Blanco 49,99 a 24,99e.

                             

Bota Stradivarius 49,95 a 19,99e.                                           Campera Bershka 19,99 a 15,99e.

                             

Cuña Stradivarius 19,95 a 9,99e.                                            Cuña Pull&Bear 19,99 a 9,99e.

                             
Cuña Stradivarius 39,95 a 9,99e.                                            Deportiva Pull&Bear 39,99 a 15,99e.


                            
Peep toe Bershka 45,99 a 12,99e.                                           Sandalia Blanco 29,99 a 14,99e.


                             
Slipper Zara 29,99 a 12,99e.                                                       Sneaker Blanco 39,99 a 19,99e.


                             
Zapato Zara 59,95 a 17,99e.                                                       Zapato Stradivarius 12,95 a 9,99e.


                               
Zapato Blanco 35,99 a 17,99e.                                                        Zapato Blanco 39,99 a 19,99e.



Zapato Stradivarius 35,95 a 9,99e.