lunes, 11 de marzo de 2013

Da a conocer tu blog o web en El armario de Shauria. Introducción.



 
 

 
  Como ya os comenté hace poco, en breve podréis ver que dedico algún post a webs y blogs que necesitan darse a conocer. Mi blog no responde al prototipo estandarizado de egoísmo encapsulado que desea darse a conocer anulando al resto del mundo. Por experiencia propia he podido ver como foros donde intenté publicitarme me denominaban spam y anulaban mi cuenta para que no pudiese acceder y el resultado ha sido que lejos de abandonar me han dado mas fuerza. Fuerza que canalizo intentando ayudar con mi granito de arena a todos aquellos que necesitan decir al resto del planeta que existen y que pueden interesar. En este mundo es muy difícil destacar no solo por el tremendo dineral que puede suponer publicitarte sino porque cuando eres bueno la avaricia de la gente insiste en que nadie sepa de ti. Por otro lado, cuando decidí comenzar este proyecto e intentar publicitar a estas webs, hubo gente que me dijo que estaba loca por hablar de la competencia. ¿Competencia? ¿Acaso cuando has leído un libro y te ha encantado has dejado de leer otros libros? Yo soy seguidora de otros blogs que me gustan y veo todos ellos. En ningún momento por leer uno tuve que dejar los otros. Todos ellos son de moda pero cada cual es diferente. Y es verdad que la idea de ignorar o pisotear esta muy extendida pero si lo que se pretende es ser el mejor automáticamente necesitaremos alguien con quien comparar. No caeré en el error de decir que soy la mejor porque eso solo depende del lector que decida seguirme y premiarme con su fidelidad y el boca a boca que me de a conocer. Y puntualizo que ser el mejor no es que lo hagas muy bien sino que tu contenido interese a tus seguidores, asíque no te desesperes si no has estudiado informática porque tu esfuerzo puede ser recompensado.

  Llevo un mes con este blog y mi recompensa es ver como mis post son vistos por países de todo el mundo;  EE.UU., Canadá, Francia, Irlanda, Alemania, México, Colombia, Chile…y otros países que de alguna forma han dado conmigo. Y me siento orgullosa y sobretodo AGRADECIDA. Gracias a todos por dedicarme unos minutos.

  Tener un blog conlleva mucho trabajo y dedicación ,tanto es así ,que mucha gente abandona al poco tiempo desmotivados por no ver resultados y les entiendo pero hay que intentarlo y perseverar porque nunca se sabe cuando tu suerte puede cambiar. Quiero que sepáis que hablar de otras webs y blogs es una forma de intentar conseguir mi sueño. Continúo dedicando mi tiempo e ilusión a crear un blog al increíble mundo de la moda.  Y la brindo no solo mi blog sino también mis horas laborales, asíque sería exacto decir que la dedico mi vida.

  Lucho a cada momento por hacer realidad mi sueño, incluso desespero, pero tengo la certeza de que si no lo logro, al menos, seré feliz sabiendo que he ayudado a otros a intentar conseguirlo. GRACIAS A TODOS.





Os recuerdo como hacerlo. Entra en mi página de facebook asociada al blog:


Da a “Me gusta” y mándame UN MENSAJE con tu Web. Sencillo.

NOTA: Yo valoro si el tema es compatible con mí blog asíque si, por ejemplo, es de automóviles, lógicamente no lo publicaré.

 

1 comentario:

  1. Muchas gracias Isa. Por supuesto que me pasare a visitar tu blog. Gracias por todo. Shauria.

    ResponderEliminar

Su mensaje será moderado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.